Ideal para:
  • Aeropuertos,
  • Shoppings,
  • Hospitales,
  • Depósitos, 
  • Industrias,
  • Comercios
M74 DS

Color consistente

Los kits SkyVault proporcionan un alto mantenimiento de la temperatura del color. Esto significa que el tono de la luz será siempre blanco y no cambiará ofreciendo un patrón de color estable durante el curso del año.

Entrega de luz

El LTE (Transferencia de la eficiencia lumínica sin igual) permite que el equipo entregue la máxima cantidad de luz posible. El resultado es una mejor calidad de luz natural para que pueda viajar por largos trayectos sin perder intensidad.

Diseño flexible

El SkyVault proporciona funciones modulares, bajo el concepto de "mezcle y combine". Componentes opcionales que mejoran la recolección de luz natural o permiten el ajuste del foco de la luz pueden ser agregados al equipo básico. De esta forma, cualquier necesidad de su proyecto puede ser satisfecha con un solo equipo.

Óptica de avanzada

La serie SkyVault entregra luz selectivamente del espectro visible de luz mientras que filtra los rayos infrarojos y ultravioletas que son dañinos. Esto reduce la transferencia de temperatura, daño en el interior por acción persistente de la luz y minimiza el brillo y los cambios de luz por efectos de la atmósfera.

Eficiencia térmica

La Serie SkyVault viene con un control de temperatura incluido. Un aislante pre-ensamblado (R&) y una cúpula sellada, tubos de Spectralight Infinity y una cúpula extra opcional que compina la minimización de transferencia de calor con la pérdida de calor y así, optimiza la eficiencia térmica.

Sustentabilidad

Utilizando luz natural sustentable, los equipos Solatube® son eco-friendly y proporcionan iluminación eficiente que disminuye el consumo de electricidad. Esto contribuye a la disminusión de emisiones de CO2 a la atmósfera, reduce la huella de carbono de las construcciones y contribuye a ahorrar dinero.

Ahorros incorporados

Una conexión revolucionaria con cinturones de ajuste hace que la instalación del SkyVault sea muy sencilla.  Sin tornillos o cintas, los materiales necesarios son mínimos y también el packaging es muy eficiente para reducir costos de envíó y desperdicios.

Confiabilidad 

Diseñamos el SkyVault para una operación fácil y una larga vida últil. Sellado, pre-ensamblado, autolimpieza de la cúpula y con filtros UV / IR mejoran la alta calidad y el alto rendimiento del equipo sin costos de mantenimiento.

Show More

Aluminio Pronorte s.a. - Bartolomé Mitre 3486, Munro, Buenos Aires, Argentina asistventas@aluminiopronorte.com.ar - Tel.: +54 11 4762-6241 / +54 11 4756-8177